Abogado, aquí están tus clientes

¿Eres un despacho de abogados? Ofrecemos una suscripción mensual y sin permanencia de 10€ para que te promociones de una manera económica. Vas a obtener nuevos clientes mes a mes y aumentar tu presencia online. Prueba la plataforma sin compromiso completamente gratis durante 14 días.

Registrar nueva cuenta

¿Tienes alguna pregunta?

Sabemos que el registrarse en nuestra página web puede atraer alguna duda, por ello te dejamos las más frecuentes:

Somos un grupo que trabaja el marketing digital. Nos dedicamos al diseño de páginas web y realizamos posicionamiento en buscadores, como Google, para salir en los primeros puestos.

Ofrecemos, mediante la suscripción, la opción de ir recibiendo nuevos posibles clientes al mismo tiempo que aumentamos la visibilidad de tu despacho posicionándolo en Internet.

Puedes poner toda la información sobre tu despacho, tu horario, tu dirección y formas de contacto para que os soliciten presupuestos directamente por vuestro email o teléfono.

A parte de ir recibiendo nuevos posibles clientes, la información que nos aportes sobre tu despacho se irá posicionando en Google, al igual que los artículos que puedes ir escribiendo en el blog, todo esto hace que aumentes la visibilidad de tu despacho.

Todo ello aumenta la probabilidad de que puedas captar nuevos clientes.

Somos una página web especializada en poner en contacto personas con despachos de abogados en la Región de Murcia y contamos con miles de usuarios mensuales que entran buscando información y solicitando consultas.

El precio que estamos ofreciendo en estos momentos es de 10€ al mes. Te ofrecemos un periodo de 14 días de prueba GRATIS sin compromiso para que nos conozcas.

La suscripción a Abogados Murcia 24 no tiene permanencia, se puede dar de baja en cualquier momento.

Cuando se recibe una nueva solicitud vemos qué categoría de abogado necesita el cliente y contactamos con los despachos que ejercen esa especialidad facilitandoles la información de la solicitud y el contacto.

Load More

¿No te hemos respondido? ¡Contáctanos por WhatsApp!


Si tienes alguna dudas o necesitas aclaración, contáctanos mediante este formulario o por WhatsApp.

Abogado al instante

Un despacho te llamará lo antes posible una vez rellenes el formulario. 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda con esta suscripción? Te la resolvemos.