Abogado de Divorcios en Murcia

Abogados de divorcios en Murcia. En caso de ruptura matrimonial no dudes en contactar con nosotros y recibirás un presupuesto acorde con tus necesidades.

Según el Código Civil en el mes de julio de 2005 se puede llevar a cabo un divorcio, contencioso o mutuo acuerdo, sin tener que pasar por un proceso de separación.

La ruptura de las parejas es una situación delicada, es por ello, que a la hora de elegir un abogado de familia o matrimonialista para que proceda con la separación o divorcio es fundamental encontrar el lado más humano y ético.  

Diferencias entre divorcio y separación

Si te estás replanteando el encontrar un abogado para tu divorcio o separación en Murcia, quizá te interese estas diferencias:

  • Si se lleva a cabo un divorcio podrá contraer matrimonio nuevamente, mientras que si se separa no puede volver a casarse.
  • En el caso de reconciliación, si se separan, ambos quedarán sin efecto si se pone en conocimiento en un juzgado. Por otro lado, en caso de divorcio, deberían contraer matrimonio de nuevo.
  • Si se opta por la separación y luego por divorciarse se llevarán a cabo dos procesos judiciales.

Ventajas de un divorcio consensual o de mutuo acuerdo frente a un divorcio contencioso

Si estás pensando en buscar un abogado de divorcios en Murcia, quizá te gustaría conocer antes las diferentes ventajas de un divorcio consensuado o de mutuo acuerdo:

  • Un divorcio consensual es más económico frente al contencioso.
  • Un divorcio mutuo hace preservar mejor las relaciones, lo que es fundamental si los cónyuges tienen hijos.
  • Disminuye los posibles incumplimientos de la sentencia como pueden ser las pensiones o régimen de visitas entre otros.

Presupuesto abogados de divorcio en Murcia

En abogadosmurcia24 te pondremos en contacto con bufetes o despacho de abogados especializados en familia para que lleven a cabo su divorcio o separación en Murcia.

Te deberán mandar un presupuesto cerrado para su divorcio, donde el convenio sea escrito a medida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...

Abogado al instante

Un despacho te llamará lo antes posible una vez rellenes el formulario. 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Ponemos en contacto personas con despachos de abogados.
¿En qué podemos ayudarte?