Abogado Administrativo en Murcia

En abogadosmurcia24 queremos facilitarte el encontrar un abogado que te asesore y represente en las diferentes áreas relacionadas con el derecho administrativo. Te pondremos en contacto con un abogado especializado para que te asesore ya sea para el sector público o empresas privadas y particulares.

Se conoce el derecho administrativo como aquella parte del Gobierno que se encarga de mantener el orden público, la seguridad jurídica y ofrecer a los ciudadanos las diferentes labores de distintas índoles, como económicas, educativas o de bienestar entre otras.

Casos en los que interviene un despacho de abogados administrativo en la Región de Murcia

Podemos encontrar diferentes tipos de casos administrativos en los que puede intervenir un bufete.

  1. Contratación del sector público: se llevaría a cabo una guía contratación para las empresas de distinta naturaleza, en el diseño de la estructura de los contratos y en la elaboración de cláusulas administrativas y documentación contractual.
  2. Infraestructura: todo aquello que tenga que ver con la colaboración entre sector privado y público y cooperaciones interadministrativas para la elaboración de infraestructuras de diferente naturaleza como pueden ser hospitales, autopistas, aparcamientos…
  3. Sectores regulados: si necesitas asesoramiento para distintos sectores regulados como pueden ser aguas, costas puertos, minas, turismo, transportes o comercio interior, juego o telecomunicaciones entre otras.
  4. Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos: se llevarán a cabo procedimientos para sanciones en sectores regulados y en todas las instancias de contencioso-administrativos.
  5. Proyectos normativos: redacción de proyectos de disposición legal y reglamentaria, tanto en ámbito estatal como autonómico o local.
  6. Patrimonio de la administración y procesos de privatización y adquisición: relacionado con el uso y disfrute de bienes y patrimonio de las administraciones.
  7. Expropiaciones: desde abogadosmurcia24 queremos ponerte en contacto con un Despacho de Abogados que te asesore para llevar a cabo procedimientos con todos los asuntos de expropiación y convenios alternativos.
  8. Subvenciones y ayudas: tramitación y desarrollo de todo tipo de subvenciones y ayudas públicas.
  9. Organización y funcionamiento de las administrativas públicas: reorganización y coordinación administrativa, la creación y modificación de entes de la administración institucional, crear entidades asociativas mercantiles estatales.
  10. Urbanismo: redacción de planeamientos como todos los aspectos relacionados con su gestión y disciplina.

Presupuesto abogado administrativo en Murcia

Si estás interesado en un abogado administrativo en la Región de Murcia que lleve a cabo una de las funciones anteriores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder recibir un presupuesto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Abogado al instante

Un despacho te llamará lo antes posible una vez rellenes el formulario. 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Ponemos en contacto personas con despachos de abogados.
¿En qué podemos ayudarte?